Bienvenidos al blog de Prontopiso | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

En este blog te iremos explicando las ventajas y tranquilidades derivadas de confiar en Prontopiso Empezaremos las presentaciones planteándote un par de preguntas… ¿Empezarías a construir tu casa por el tejado? No. Por pura lógica. Todo se vendría abajo.

Prontopiso está aquí para ayudarte a vender tu piso.

Te puedes hacer una pregunta similar a la hora de vender tu piso o comprarte uno…

¿Comprarías un piso sin haber vendido el tuyo primero? Tampoco. Podrías asfixiarte pagando el piso nuevo perpetuando la venta del tuyo.

Esto pasa continuamente. Pones tu piso a la venta para comprarte uno nuevo. Pagas la entrada del nuevo, incluso entras a vivir en él, con los gastos que conlleva: entrada, hipoteca, pagos mensuales… y tu piso, el anterior, sigue siendo tuyo y no logras venderlo.

Al final la angustia te arrastran a depreciar tu piso para poderlo vender y no perder el nuevo. ¿Consecuencia? Terminas vendiendo tu piso por un precio inferior al previsto y deseado. Esto sucede a diario, y no te permite disfrutar el nuevo piso: ahora te parece más caro y la angustia por la venta, si llega, del anterior te quita el sueño.

Por eso surgió Prontopiso y por eso hemos creado este blog. Para ayudarte a vender tu piso y que tu mudanza sea tan rápida como tranquila. Estás dando un salto vertiginoso y nosotros te lo facilitaremos.

Seguro que a la hora de vender tu piso te han venido a la mente algunas preguntas…

  1. ¿Cómo y dónde vendo mi piso?

  2. ¿En quién confío para vender mi piso?

  3. ¿Cuándo se venderá mi piso?

  4. ¿Cuánto cobraré por mi piso?

  5. ¿Para qué una inmobiliaria?

Tranquilo: tenemos respuestas para todo. Permítenos responder a todas estas preguntas, para tu tranquilidad. De la 5ª a la 1ª. Allá vamos:

¿Para qué una inmobiliaria?

Para asesorarte, guiarte, ayudarte y que la venta de tu piso no se convierta en una experiencia traumática. “Zapatero a tus zapatos”. Si quieres vender tu piso y venderlo bien, ponlo en manos de un experto. Y a ser posible, un experto que vele por tus intereses. Prontopiso te facilitará todas las gestiones de la venta de tu piso.

¿Cuánto cobraré por mi piso?

La pregunta debería ser: “¿Cuánto quiero cobrar por mi piso?”. Y ahí entra Prontopiso. Cobrarás lo estipulado desde un principio. Te haremos una visita, valoraremos el precio de tu piso y te garantizamos un precio mínimo que oscila entre el 92 y el 95% del valor de venta de tu piso. Nuestro objetivo es venderlo por el 100% de su valor. En caso de que se venda por un precio inferior, no te preocupes porque Prontopiso se hará cargo de la diferencia. Como primer acercamiento te proponemos que simules la venta de tu piso con Prontopiso en nuestra Web

¿Cuándo se venderá mi piso?

Como máximo en 90 días a partir de confiar en Prontopiso. Ya lo decíamos al principio de este artículo: estamos aquí para tu tranquilidad. Adiós incertidumbre. Adiós especulación. Adiós regateos y adiós a las noches de insomnio. Confiando en Prontopiso te aseguras la venta de tu piso con la tranquilidad que ello conlleva. Si termina el plazo de los 90 días y tu piso no se ha vendido, Prontopiso te adelanta el precio mínimo convenido para que puedas seguir con tu vida en tu piso nuevo. El resto se te abonará cuando hayamos vendido tu piso. Tenemos una máxima en Prontopiso: a nuestro cliente no le interesa agotar los 90 días, a Prontopiso tampoco. Por eso vamos de la mano en esta operación. No lo llamamos “aventura” porque no entraña riesgo alguno. Tú quieres vender tu piso; Prontopiso lo vende.

¿En quién confío para vender mi piso?

Esperamos que la respuesta para esta pregunta la tengas decidida a estas alturas. Si no, te ayudamos: puedes confiar en Prontopiso. Te enviaremos a un profesional para determinar el valor de tu piso. Nosotros enseñaremos tu piso a los posibles compradores. Para ello filtraremos los potenciales “reales” y evitaremos perder el tiempo. Una venta profesional en manos de profesionales. Velamos por tus intereses.

¿Cómo y dónde vendo mi piso?

La respuesta al “cómo vendo mi piso” es bien sencilla. No lo vendes tú, lo vendemos nosotros. A ti te liberamos para que la venta de tu piso no sea una preocupación. Podrás centrarte en tu trabajo, en tu familia, en tus vacaciones o en buscar el piso de tus sueños. La respuesta a “dónde vendo mi piso” es bien sencilla: Prontopiso opera en Madrid y Barcelona con viviendas con un precio inferior a 1 millón de euros. Comprueba si tu piso es una vivienda Prontopiso.

Ver más entradas >>