Cómo vender tu piso rápido | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

“Vender piso rápido” se puede convertir en una obsesión para muchas personas

Parece una quimera… ¿verdad?

Sin embargo es tan real como la vida misma.

Si antaño te planteabas vender un inmueble de segunda mano era toda una aventura, lenta, pero segura, hoy en día las reglas del juego han cambiado. La era digital tiene sus cosas buenas y, para qué negarlo, malas también. El s.XXI ha venido de la mano de la inmediatez. Inmediatez en el consumo; en las compras; sacando entradas; en la comunicación y en la Publicidad. E inevitablemente esa “inmediatez” se ha trasladado a la compra venta de inmuebles de segunda mano.

Uno no se conforma ya con comprar algo. Lo queremos hoy mismo y además que nos lo traigan a casa. Pero no es lo mismo comprar un despertador que vender una casa. La venta de una casa acarrea aspectos legales y formales ausentes en otro tipo de transacciones. Implica recopilar mucha documentación, hacer una investigación de mercado (no puedes poner precio a lo loco) y, en el mejor de los casos, plantearte una meta (vender la casa) con muchas metas volantes (ir rebajando tus pretensiones conforme pasa el tiempo y o recibes ofertas).

Pero ProntoPiso ha cambiado las reglas de ese juego…

¿Se puede vender piso rápido?

La respuesta es sencilla y breve: “Sí”.

ProntoPiso vende tu piso rápido y con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué tiene ProntoPiso que lo hace posible?

Para empezar tenemos reputación. Experiencia y solvencia de gestión demostrable que avala nuestra gestión en la venta de tu piso.

Somos una inmobiliaria diferente.

Inmobiliaria, sí, pero con algunos rasgos que nos diferencian de las demás.

Para empezar garantizamos la venta rápida de tu piso. Ponemos un plazo para venderla: 3 meses. Y es más, como no somos perfectos, y si lo creyéramos mal andaríamos, damos margen a errar en nuestra propuesta. Pero incluso en el peor de los casos, pongamos que tu piso se vende no en 3 meses si no en 4, ProntoPiso es la única inmobiliaria que te garantiza recibir el 95% del importe pactado al término de los 3 meses para que puedas seguir adelante con la compra de tu nuevo piso.

Incluso si tu piso está hipotecado. Una situación más que habitual y que te explicamos en el post “Vender piso hipotecado”.

Así garantizamos esa venta rápida (o el ingreso del 95% del importe en tu cuenta) que demandan los vendedores particulares de nuestros días.

Así pues, volvemos a plantear la pregunta con que iniciamos este post:

¿Se puede vender piso rápido?

Y reiteramos nuestra respuesta y la ampliamos:

Con ProntoPiso sí puedes vender tu piso rápido (en Madrid y/o en Barcelona).

No hacemos magia. No hay ni trampa ni cartón. Lo que diferencia a Prontopiso del resto de la competencia es que hemos sabido comprender la inmediatez de la sociedad actual. Y a más a más, hemos sabido trasladar esa necesidad de inmediatez de consumo al ámbito inmobiliario. Sin perder calidad en el servicio, sin saturarte publicando mil anuncios y concertando dos mil visitas. Más bien aumentando esa calidad y ayudándote a respirar. Sin alejarnos de las necesidades inmediatas del vendedor. Sin aprovecharnos de la coyuntura.

En resumen: Si tú quieres vender tu piso rápido, ProntoPiso lo venderá por ti en 3 meses.

Ver más entradas >>