¿En qué ciudades venderemos tu piso en menos de 90 días? | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Como ya te hemos explicado, Prontopiso garantiza la venta de tu vivienda en menos de 90 días, a un precio mínimo de venta por el 95% de su valor de mercado. Nuestro objetivo será venderla siempre, al mejor precio posible para maximizar su beneficio.

Ahora bien, ¿en qué ciudades ofrecemos nuestro servicio? Desgraciadamente, por ahora no podemos ofrecer servicio en toda España, por lo que nos hemos centrado en las dos ciudades más grandes del país y sus áreas metropolitanas. Es decir: Madrid y Barcelona.

Gestionamos viviendas situadas en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, con cédula de habitabilidad, que se encuentran en buen estado, y cuyo valor de mercado sea inferior a un millón de euros. Aquí puedes comprobar si tu vivienda está dentro de la zona de actuación de Prontopiso.

Si lo está, te daremos una valoración inicial online. Luego te llamamos y acordaremos un día para visitar tu vivienda. A partir de ahí, estableceremos un precio mínimo de venta y en menos de 90 días, venderemos tu vivienda y, si no es así, te avanzaremos el 95% del valor acordado.

Y si no lo está, trabajamos para poder ofrecer servicio en tu zona lo antes posible, ya que nuestro compromiso es reducir al máximo la preocupación y el estrés que provoca vender tu piso y sobre todo, si es para comprarte otra vivienda. Con nuestro servicio, facilitamos este proceso acompañándote en todo momento reduciendo así el riesgo inmobiliario, y generando la confianza y la transparencia que necesitas en esta operación.

Ver más entradas >>