Inmobiliarias digitales | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Inmobiliarias digitales hay muchas.

Por suerte hay competencia y de la buena. No lo diríamos si no lo pensáramos. Otra cosa es que compitamos (sanamente). En ProntoPiso comprendemos que la competencia es sana y nos hace mejorar día a día.

Igual que estamos a favor de la meritocracia trasladada a todos aspectos profesionales de la vida. Tanto vales, tanto ganas. Tanto trabajas, tanto mejoras tus condiciones… Tanto compites, tanto te posicionas. Aunque ésta meritocracia se entiende mejor cuando la enfocas a partir de tus logros. Verdadero baremo para saber si tu trabajo es bueno y está a la altura de las expectativas, en nuestro caso, de nuestros clientes: vosotros.

Cada inmobiliaria Online tiene su estilo, su público y su manera de hacer las cosas: por lo general bien. Muy bien. Todas ellas competencia en el sector de las inmobiliarias Online, todas ellas ejemplo de profesionalidad.

Nos complace dedicar este post a todas las inmobiliarias digitales. Sean competencia directa o no. Porque existiendo nosotros las hacemos mejor a todas ellas. Porque existiendo todas ellas hacen mejor a Prontopiso. Y que así sea por mucho tiempo.

Cada una tiene un rasgo distintivo y todas ellas se dirigen a un perfil concreto de cliente. Cierto es que todos vosotros buscaréis y consultaréis en las inmobiliarias para ver cuál ofrece mejor servicio adecuado a sus necesidades.

Hay inmobiliarias digitales que apuestan por alquilar o vender; Tiempos de venta y gastos derivados son conceptos constantes a la hora de ponerte en buenas manos. Esos son los rasgos comunes a todas las inmobiliarias online. Prontopiso, además, garantiza la venta de tu piso en 90 días y si no lo lográramos, somos la única que te adelanta el precio mínimo garantizado para que puedas seguir adelante con tus planes sin sentirte condicionado por la venta de tu piso.

En ProntoPiso, podrás hacer una valoración Online de tu piso. Además, nos distinguimos por ser la única inmobiliaria Online con tecnología blockchain. Todo es poco mientras sea para garantizar tu seguridad y tu tranquilidad.

Ver más entradas >>