Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Son muchos los motivos por los cuales nos puede urgir vender nuestro piso. Puede que sean deudas; Para comprarnos otro piso que nos gusta; Porque tenemos que mudarnos de ciudad; Por un divorcio; Pagar impuestos de una herencia; Porque necesitemos el dinero; sin más. Ahora bien, es importante no perder la calma en cualquiera que sea nuestra situación para no aceptar una oferta por debajo del precio de mercado y acabar malvendiendo así nuestro piso.

Muchas veces, las circunstancias personales no acompañan y las decisiones tienen que acelerarse. Por eso, porque es fácil perderse, porque la vida viene como viene y porque el tiempo es clave para tomar la mejor decisión, Prontopiso es hoy como es: que, si lo necesitas, te adelanta dinero a cuenta de la venta. Te ofrece tiempo para que encuentres al mejor comprador; y que te acompaña y asesora desde el momento de la valoración de tu casa hasta la firma notarial.

Somos conscientes de todo ello, hemos pensado antes en las necesidades de las personas que en los inmuebles y por eso cobramos en función de las facilidades que ofrecemos y siempre después de la venta. Actualmente operamos en Madrid y Barcelona pero estamos trabajando para poder estar presente en más ciudades lo antes posible.

Debes saber que el periodo medio de venta de un inmueble es de 6 meses dependiendo de las características del mismo. Prontopiso te asesora y acompaña desde el momento de la valoración del inmueble hasta la firma notarial, ofreciéndote todas las facilidades:

  • El asesor inmobiliario de Prontopiso visita tu inmueble y coteja contigo la primera valoración digital que has podido realizar en la web, a través del algoritmo de ProntoPiso. Después, en base a los datos exactos de tu inmueble y de aquellos con los que compite en el mercado, el asesor te propone el valor óptimo de venta. Ambos acordáis el valor de venta con el que se ofrece al público, así como el valor mínimo por debajo del cual nunca se venderá tu inmueble.
  • Prontopiso emprende la labor comercial: elabora el vídeo 3D y el reportaje fotográfico del inmueble, dibuja los planos, realiza la ficha de la oferta y lo posiciona de manera destacada en los principales portales de búsqueda de pisos. Por supuesto, también nos ocupamos de enseñar tu casa en base al horario que tú establezcas y de contrastar tu inmueble con la demanda de nuestra base de datos, para detectar posibles compradores.
  • Si tu casa necesita reforma, nos prestamos a realizar la propuesta y los renders.
  • Nos encargamos de solicitar al Registro de la Propiedad la nota simple y la documentación requerida.
  • Redactamos los contratos comerciales.
  • Nos ocupamos de la gestión de los servicios legales y de la custodia de llaves.
  • Te acompañamos a la firma del Notario.

Si, como hemos dicho, no puedes esperar a vender porque te urge disponer de líquido, lo que te recomendamos es que te acojas al Plan Garantía Anticipada Prontopiso.

Con este plan, además de las facilidades de nuestro servicio inmobiliario y del anticipo del valor mínimo de venta a los tres meses de publicitar la propiedad, puedes contar con el 10% del valor mínimo de venta desde el primer día en que te conviertes en cliente de Prontopiso.

Cuando se presente la oferta que te interese y se lleve a cabo la operación, recibirás el dinero que resta hasta alcanzar el importe total de la venta. Nosotros cobramos solo cuándo se produce la entrega de llaves. No dudes en contactarnos si quieres más información.

Ver más entradas >>