¿ProntoPiso es tu inmobiliaria Online? | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Ya lo dijimos cuando presentamos el blog de ProntoPiso…

Estamos aquí para vender tu piso” y ahora te explicamos: ProntoPiso no es una inmobiliaria Online

Muchos nos lo habéis preguntado, por eso lo explicamos. ¿Somos digitales? ¿Somos Online? ¿Somos Mobile? Por supuesto que lo somos, de hecho la mayor parte de vosotros nos habéis encontrado en nuestros canales digitales. Pero no nos ceñimos exclusivamente a “inmobiliaria Online” y ese es otro valor añadido de ProntoPiso. Conjugamos la sencillez e inmediatez de Internet con la profesionalidad y el trato humano que recibirás de nuestros profesionales. Sabemos que a la hora de vender tu piso quieres sentirte seguro y respaldado, por eso consideramos imprescindible el factor humano.

En resumen… No somos exclusivamente una inmobiliaria online, cabría definirnos como una “inmobiliaria diferente” cuyo mayor activo es vuestra tranquilidad. Cosa que lograremos si somos capaces de hacerte entender que con ProntoPiso venderás tu piso en 90 días.

¿Te animas? Piensa que si lo haces, mañana quedarán, como tope, 89 días para tener vendido tu piso.

No es una declaración de intenciones. Es la pura realidad. Tú quieres vender tu piso: nosotros lo vamos a vender.

En la venta de tu piso te ahorraremos muchos quebraderos de cabeza…

Somos la única inmobiliaria garantizamos la venta de tu piso a precio de mercado. Si no lo vendiéramos en menos de 90 días te adelantamos hasta el 95% del valor del piso y el resto tras su venta

La venta tradicional de un piso, de “tu piso” acarrea muchos cabos que atar… Para empezar, tomar la decisión de venderlo. Dicho así parecerá una tontería, pero esta decisión es la que se lleva más tiempo a la hora de vender tu piso. Implica un cambio de residencia, por lo que tienes que tener muy claro el siguiente paso a dar antes de la venta de tu piso… La compra de otro piso para entrar a vivir.

El planteamiento puede parecer trivial, pero es crucial. Existe un recelo enorme a las siguientes situaciones:

  1. ¿Vendo mi piso antes de comprar un piso nuevo…?
  2. ¿Compro un piso nuevo antes de la venta de mi piso…?

Hay un punto en común en ambos casos: el tiempo necesario para vender tu vivienda actual

Un tiempo que se convierte en rompecabezas. Ambas preguntas tienen pleno sentido y todo el que ha vendido un piso se la ha hecho. ¿Por qué?

Porque hay personas a las que se les hace un mundo la noción de exponerse a vender su piso sin antes haber solucionado la pregunta “¿y después qué?” Esas personas temen el paso intermedio y les cuesta tomar la decisión.

Las hay que temen, todavía más, precipitar la compra del piso nuevo sin antes haber vendido su piso. Y tiene toda la lógica del mundo. Esta situación, junto con la incertidumbre de “¿cuándo habré vendido mi piso?” puede hacer que termines mal vendiendo tu piso porque el paso del tiempo apremia. Pesa como una losa y, como ya has comprado el piso nuevo, te ves en la necesidad de vender lo antes posible el anterior para poder hacer frente a los gastos del nuevo: escrituras, impuestos, hipoteca… Esto provoca una caída en el precio de tu piso. Una decisión temible, a veces insalvable.

Ese es el panorama al que te enfrentarías en caso de no contar con ProntoPiso.

Porque ahí entramos nosotros, ProntoPiso

Desde tu salón, con un café humeante al lado. Sin prisas y sin angustias.

Estás a un “click” de vender tu piso en un plazo máximo de 90 días.

Suena bien, ¿verdad?

No hay trampa ni cartón.

Prepárate ese café. Quizás seas de té o bebidas refrescantes… Prepárate algo que te reconforte y adéntrate en ProntoPiso para mirar al futuro con sueños e ilusiones. Fuera quebraderos de cabeza y pesadillas.

Prepara la simulación de la venta de tu piso.

Darás unos cuantos pasos y antes de terminarte la bebida tendrás una idea definitiva de varios aspectos cruciales para la venta de tu piso:

Conocerás el valor de tu piso.

¿Cómo saberlo? Haciendo una valoración Online de tu piso. Como verás, solo necesitas un ordenador, tu Tablet o incluso el móvil para vender tu piso.

De hecho ya habrás avanzado más que si necesitaras especular el valor de tu vivienda; llamar a un montón de inmobiliarias para negociar y renegociar sus comisiones sobre la venta de tu piso… De momento estás tú con tu café y tu ordenador.

Rellenas un formulario y recibes una valoración inicial.

Esto tendrá un efecto tranquilizador en ti. Ya tienes un primer parámetro de qué precio podrás poner para la venta de tu piso.

Te llamaremos en el plazo de 48 horas, te visitaremos, acordamos la venta de tu piso y la vendemos. Y todo esto antes de que pasen 90 días.

Todo lo que tú habrás hecho es dar los dos primeros pasos (mientras el café seguía humeando). El resto es cosa nuestra.

¿Fácil?

No, no es fácil. Aunque lo parezca: es ProntoPiso. Que hacemos fácil lo que para el resto es un mundo es difícil. Y para ello disponemos de los mejores profesionales.

No podemos evitarlo… ya lo hemos dicho antes, pero es la verdad… “ProntoPiso está aquí para ayudarte a vender tu piso”. En menos de 90 días habrás cambiado de vida. Y no gracias a nosotros…

Gracias a tu decisión de confiar en nosotros, en ProntoPiso, tu inmobiliaria Online.

Ver más entradas >>