Tasación Online | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Si has llegado a plantearte una tasación Online es porque estás a las puertas de vender tu piso.

Quizás por eso nos has encontrado. Si buscabas una inmobiliaria Online la has encontrado en ProntoPiso.

ProntoPiso te facilitará todo.

Pero lo primero es la trasparencia.

Cuando un particular busca “tasación Online” en Internet lo que verdaderamente encuentra es una “valoración Online”. Esto es, una valoración veraz pero aproximada de tu inmueble. No se debe confundir con tasación. Son parecidas pero no son lo mismo.

Haremos una pequeña labor de pedagogía para reforzar tu confianza en ProntoPiso exponiendo la realidad tal cual es.

La valoración, como anticipábamos hace un instante no arroja un precio real y definitivo: es una aproximación. Gratuita y con el fin de orientarte aproximadamente para que te hagas una idea del valor de tu piso.

La tasación es oficial y se distingue de la valoración en que intervienen profesionales que te darán el precio real de tu vivienda para que puedas ponerla a la venta con total tranquilidad. Por eso has de tener bien claro qué servicio estás recibiendo, para tu tranquilidad y para la nuestra.

ProntoPiso ofrece ambos servicios. La valoración es gratuita y sí, Online. Por el contrario, la tasación implica la contratación de dicho servicio para poner a tu disposición herramientas y profesionales.

Insistimos, te lo explicamos para que sepas distinguir entre valoración y tasación. En ProntoPiso somos conscientes de la decisión que estás a punto de tomar. Sabemos las incertidumbres que genera la operación en la que te vas a involucrar: vender tu piso, comprar otro… Esto hace que tú, vendedor, busques y rebusques la mejor opción para no equivocarte. En nuestra mano está tranquilizarte llamando a las cosas por su nombre para que sepas que estás en las manos de los mejores profesionales.

A partir de ahí, hecha la valoración Online, o contratada la tasación, el resto será tranquilidad para ti.

Mucha tranquilidad. Somos conscientes de la necesidad de vender. Daremos los pasos correctos y te aseguraremos, desde el principio, la venta de tu piso en 90 días o si no te adelantamos el precio mínimo garantizado.

ProntoPiso te ahorrará muchos trámites y simplificamos la tasación de tu piso. Pero, mejor que contártelo, te lo demostraremos. Pincha en esta frase para hacer una valoración Online de tu piso en Prontopiso.

Volviendo a la tasación, en caso de quererla contratar, nuestro servicio como inmobiliaria Online incluye tecnología blockchain para tasar viviendas colaborando con la consultora JLL para garantizar tu tranquilidad.

Con Prontopiso podrás saber cuánto vale tu casa y te explicamos también los factores y condicionantes de los que depende el valor de tu vivienda. No es ninguna tontería. Sabiendo esto tendrás mucho adelantado para verificar correctamente el precio que quieres ponerle a tu casa, cuánto vale realmente y cuál es el margen que te resta para negociar y hacer una venta satisfactoria.

Recuerda que de momento Prontopiso está operativo en Madrid y en Barcelona.

Cuando incorporemos otras ciudades lo iremos comunicando para saciar la demanda que estamos recibiendo por parte de vendedores localizados fuera de estas dos ciudades. Mientras tanto, si tienes la suerte de poder contar con ProntoPiso, te sugerimos que vayas haciendo la valoración de tu casa con nosotros para que puedas hacerte una idea real y realista de la situación. Los planes futuros se hacen mejor con un horizonte real, ajustado a tu presupuesto y éste, en gran medida, vendrá condicionado por la posible posterior contratación de la tasación de tu piso.

Ver más entradas >>