Valoración Online de tu piso | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Puedes hacer una valoración online inicial de tu piso en ProntoPiso

Hecha esta valoración inicial visitaremos tu vivienda para ajustar el precio y acordar los términos de su venta

Si entras en la sección “¿Cómo funciona?” en la Web de ProntoPiso podrás tener tu primera valoración de tu piso. No tendrás que hacer otra cosa que rellenar los datos que aparecerán en el formulario.

Te haremos una serie de preguntas que deberás ir rellenando para poder hacer esa primera valoración online de tu piso. Cuando hayas respondido y tengamos todos los parámetros necesarios para realizar la valoración, te la enviremos al correo electrónico que nos indiques. Esto te permitirá tener una primera valoración aproximada. ¿Por qué aproximada? Porque acordaremos una visita de nuestros profesionales en el plazo de 48 horas para concertar una visita al piso que quieres vender. Entonces haremos la valoración definitiva para poder pactar el precio de venta de tu vivienda.

Estas son las preguntas que encontrarás en el formulario para hacer una valoración inicial de tu piso:

  1. Código postal
  2. Tipo de vivienda
  3. Características
  4. Estado de la vivienda
  5. ¿Vas a cambiar de vivienda?
  6. Dirección
  7. Correo electrónico
  8. Valoraciones

Respondidas estas preguntas, y enviadas las respuestas a ProntoPiso, entonces recibirás la valoración Online del precio de tu vivienda.

Ya podrás empezar a hacerte una idea del importe que podrás pedir a la hora de ponerla en venta.

Será entonces cuando te llamemos (en un intervalo de 48 horas) para concertar una visita a la vivienda que pones en venta.

Por último recibirás la visita de nuestro especialista. Su tarea consistirá en medir y sopesar para después poder terminar de valorar el piso en venta y cerrar un precio real de valor en el mercado para la vivienda que quieres vender.

El resto lo decidirás tú. Asesorado por nosotros, pero, como te decimos, la decisión la tomarás tú: Precio final para la venta del piso; Plazo para su venta… Y todo, absolutamente todo lo demás lo haremos nosotros. Gestionaremos la venta de tu vivienda hasta que poderte dar la buena nueva de su venta.

Para colmo, por si no lo sabías ya, si alcanzamos el plazo de 90 días sin haber vendido tu piso, ProntoPiso te adelantará el precio mínimo garantizado

Así podrás seguir gestionando la compra de tu nueva vivienda sin temores.

Como verás… Todo son convenientes.

Pero para poder vender tu vivienda, lo primero es saber qué cifras vas a barajar. Por eso en ProntoPiso te facilitamos la valoración online de tu piso, para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te depara la venta de tu piso. Es lo que llamamos “empezar la casa por los cimientos”.

Ver más entradas >>