Vender piso rápido | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Acabamos de hacer una búsqueda en Google con el criterio “Vender piso rápido”.

Aparecen 30.000.000 de resultados. Y nos hemos parado a pensar… ¿treinta millones de resultados para una persona que lo que busca es vender su piso rápido? Sinceramente, nos parece una locura.

De sobra sabemos que quien hace una búsqueda como “Vender piso rápido” no va a perder el tiempo leyendo todos los resultados.

Es más, para algo tan comprometido como es “vender tu piso” como mucho entrarás en los primeros 10 resultados. Haciendo un sobreesfuerzo alcanzarás la segunda tanda de resultados, hasta el nº20. Y se acabó. Los 29.999.980 resultados restantes no existen. O sí, pero como si no. No tendrán la oportunidad de ser consultados.

Internet nos facilita las cosas, pero ha cambiado nuestro modo de proceder. Antaño vendíamos y comprábamos pisos, desde que somos sedentarios lo hacemos, pero nunca con una soga alrededor del cuello y la necesidad inmediata de vender.

Si has hecho una búsqueda similar a “Vender piso rápido” será porque quieres o necesitas deshacerte del piso. Por gusto o por necesidad. Un traslado a otra ciudad, el pago de la entrada de un piso más grande porque tu familia ha crecido… y mientras tanto, tu casa sin venderse.

Haz una pausa y sopesa lo que vamos a decirte a continuación: somos expertos y queremos que estés tranquilo porque en 90 días habrás terminado una etapa de tu vida y comenzado otra mejo.

Dicho esto, te comentamos que sí, podríamos explicarte cómo vender mi piso rápido, es más, ya te lo explicamos en su día en este mismo blog. Pero por favor, haznos caso, no confundas las prisas con la precipitación.

ProntoPiso es una inmobiliaria Online y sabemos que el tiempo es oro, y si está vinculado a la venta de tu piso, más todavía.

Si confías en ProntoPiso sabrás, desde el minuto 1 de nuestra relación que en 90 días a partir de la firma del contrato habremos vendido tu casa y, si no lo consiguiéramos, te adelantaríamos el importe del precio de mercado. Todo para tu tranquilidad.

Somos expertos en la materia y sabemos qué pasos tenemos que dar, cuándo y cómo para que tú puedas estar tranquilo.

Este es el siguiente paso a dar para el vendedor que confía en Prontopiso: Sacar los billetes de avión porque te mudas de ciudad, o empezar a diseñar la decoración de tu próximo hogar si es un cambio de piso. O que disfrutes de una maratón de tele viendo tres temporadas seguidas de tu serie de televisión favorita.

Si contactas con Prontopios podrás dormir tranquilo.

Ver más entradas >>