Venta de piso en Barcelona | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Ya os adelantamos que dedicaríamos un artículo a la venta de pisos en Barcelona cuando hablamos de su venta de pisos en Madrid

Y también os dijimos que ambas tendencias (venta de pisos en Madrid y en Barcelona) parecían gemelas, pues iban de la mano. Al igual que en Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona recela de la iniciativa privada y pone trabas a la construcción de vivienda nueva.

Es cierto que justo en estas fechas se están precipitando los acontecimientos. Bueno, precipitar no se está precipitando nada, puesto que las decisiones al respecto se están tomando con calma. Quizás demasiada calma para las partes involucradas, como constructores y vecinos deseosos de viviendas nuevas.

Una vez más observamos paralelismos entre la venta de pisos entre Barcelona y Madrid

Vecinos que responden a tres perfiles de compradores de pisos: local (de Barcelona), nacional (del resto de Cataluña y España) e internacional, que llega con capital para comprar.

A diferencia con Madrid, que parece haber tomado una decisión y desbloqueará parte de la construcción nueva, Barcelona va un poco más despacio. Las condiciones que la Administración sugiere a las promotoras hacen que se avance un paso adelante y se retrocedan dos.

Pero en tu caso, si tu intención es vender tu piso en Barcelona, esto es positivo.

Si no se construyen pisos nuevos, por lógica, los potenciales compradores tendrán que replantearse sus opciones y buscar viviendas de segunda mano para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, como dijimos en el caso de Madrid, la política local te favorece. Sin pretenderlo, porque su intención sería regular los precios, pero su gestión tiene sus consecuencias, y una de ellas es el incremento del precio en viviendas como la que tú estás pensando en poner en venta. Es como intentar someter a la Naturaleza, pero con pisos. Basta que quieras regular algo y modelarlo para que la vida se abra camino por otro lado. Esto está pasando con los pisos y por supuesto, con sus precios.

Esta es tu oportunidad para vender tu piso en Barcelona

ProntoPiso te ayudará a vender tu vivienda en Barcelona al mejor precio posible

Ya te hemos explicado con anterioridad cómo tasar tu piso para hacerte una idea del valor del mismo. Piensa en los factores favorables: en este momento la economía, en general, ha mejorado. Hay potenciales compradores deseando hacerse con un piso y tú tienes una vivienda para vender en Barcelona, una ciudad que está viendo crecer los precios…

Parece que todo se encamina hacia una venta próxima de tu piso. Pero todavía no te hemos dicho lo mejor…

ProntoPiso te garantiza la venta de tu piso en Barcelona en menos de 90 días

Contacta con nosotros gratuitamente llamando al 900 64 96 38 y no te arrpentirás.

Ver más entradas >>