Venta de pisos entre particulares | ProntoPiso

Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Hoy nos permitiremos hacer una reflexión sobre cómo está la venta de pisos entre particulares

Lejos quedan ya las fachadas plagadas de carteles que rezan “SE VENDE”.

Los hay, pero cada vez los vemos menos y esto se debe a muchos factores.

En unos casos se han sustituido esos carteles por anuncios en Internet. Y no necesariamente a través de una inmobiliaria, en este caso nos referimos a portales especializados que te permiten exhibir tu piso. Eso sí, entre otras decenas de miles de pisos.

Y lo que es peor… si consultas y comparas los diferentes portales podrás darte cuenta de que la inmensa mayoría de los pisos ofertados en un sitio, están también anunciados en otro. A más a más… te darás cuenta de que un mismo piso puede tener el mismo precio en todos, pero otros pisos varían sustancialmente sus precios de un portal a otro.

¿A qué se debe este baile de precios?

Muchas posibles razones.

En ocasiones el vendedor del piso ha puesto su piso en manos de una o varias inmobiliarias que usan sus propios portales para poner precios distintos a un mismo piso. Sus propios portales y otros tantos de uso común. De ahí que nos volvamos locos viendo centenares de anuncios y muchos de ellos repetidos de un sitio a otro.

Decíamos que muchos vendedores optan por ponerse en manos de diferentes inmobiliarias y, al mismo tiempo, intentan venderlo por si mismos en Internet. Esto no hará más que duplicar y/o triplicar los esfuerzos y los precios variarán en función de si ha de pagar una comisión o no.

Es cierto que, como decíamos al principio, ahora se ven menos carteles de “vendo piso”, (no pasa tanto con locales comerciales, que sí se ven, sobre todo en el centro de la ciudad), y esto se debe a otros tantos factores…

Unos no lo ponen porque se comprometen (como apuntábamos antes) con una inmobiliaria, aunque siguen intentándolo por libre. Otros temen que su piso quede expuesto a robos y, en el peor de los casos, a recibir inquilinos indeseados que se meten a vivir en tu piso porque no se vende y termina ocupado. Con el consabido quebradero de cabeza legal a la hora de tener que acudir a los tribunales para recuperar lo que es tuyo y estar dispuesto a perder un montón de tiempo y dinero por el camino.

Y llegado el caso, si logran vender su piso entre particulares, si se ponen de acuerdo con un comprador, entonces empieza todo un papeleo, gestiones y pagos de certificaos y documentos que quitan el sueño al más pintado. De todos esos papeleos se encarga ProntoPiso.

Por eso ProntoPiso es la solución más cómoda

En nuestra Web no sólo verás cómo funciona ProntoPiso, también verás que no hay trampa ni cartón y, además, te garantizamos la venta de tu piso en 90 días. Y si no lo logramos te adelantamos el 95% del importe pactado por la venta de tu piso para que tú puedas hacer frente a la compra de un nuevo piso. Por eso en ProntoPiso sí te pedimos la exclusiva de la venta de tu piso, porque a cambio te ofrecemos lo que ninguna inmobiliaria puede ofrecerte: garantía.

Otro factor a favor de ProntoPiso es que nosotros te resolvemos todo.

Cuando decimos “todo” nos referimos a “todo” desde el momento en que contratas nuestros servicios. Nuestros especialistas se encargan de publicitar tu piso, de darlo a conocer, concertamos visitas cotejando tu agenda para evitar que tu piso se convierta en una sala de exposiciones para cotillas y curiosos. Y llegado el momento, agilizamos todos los trámites preparándote toda la documentación y haciendo todas las gestiones para que no tengas que preocuparte.

Y para colmo, no tendrás que mudarte hasta que hayamos vendido tu vivienda.

Por eso ProntoPiso está cuajando y triunfando en Madrid y en Barcelona.

No somos una inmobiliaria al uso. Somos diferentes, tan diferentes que somos los únicos que te adelantamos el 95% del precio pactado si no se logra vender tu vivienda en el plazo estipulado. Es más, si por cualquier motivo al final la vivienda se vendiera por debajo de dicho precio, tranquilos, nos hacemos cargo de la diferencia y asumimos esa pérdida.

Explicado todo esto, dinos si no te parece, cuando menos interesante dejar de intentar vender tu piso en Madrid o en Barcelona entre particulares, incluso mediante una agencia que no te garantiza el precio ni la fecha de venta para llamarnos gratuitamente al 900 64 96 38 para poderte explicar personalmente cómo funciona ProntoPiso.

Ver más entradas >>