Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre la valoración
Preguntas sobre el proceso de venta con nosotros

¿Es gratis recibir una valoración?

¡Sí! Rellena el formulario online o llama gratis al 900 649 638 para conocer el precio de tu vivienda. Ponemos a su disposición nuestra valoración online gratuita con la que podrá saber el valor de su vivienda en el mercado.

¿Qué métodos utiliza ProntoPiso para realizar la valoración de mi vivienda?

ProntoPiso tiene acceso a datos del mercado inmobiliario en tiempo real: situación estructural de viviendas, listado de transacciones históricas, oferta y demanda actual de viviendas y zonas, así como otros datos. Se ha desarrollado un algoritmo propio capaz de procesar toda esta información que, tras ser evaluada por los expertos asesores, proporciona una valoración de mercado fiable.

¿Puede que la valoración cambie tras visitar mi vivienda?

Se intenta ser lo más precisos posible con la valoración online inicial. Sin embargo, habrá aspectos que permitan ajustar al detalle la valoración después de la visita de uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios.

¿Qué métodos utiliza ProntoPiso para promocionar las viviendas?

ProntoPiso utiliza las últimas tecnologías y todos los canales posibles para promocionar las viviendas. Un fotógrafo realizará fotografías de alta calidad y un video 3D de tu inmueble, que se utilizarán para que el anuncio del inmueble esté bien posicionado de forma natural en los portales inmobiliarios más destacados del mercado. Y todo sin ningún coste para el propietario.

Además, al tener acceso a todos los datos del mercado inmobiliario en tiempo real, elaboramos la mejor estrategia de venta para cada vivienda, tanto online (portales inmobiliarios, RRSS, ...) como offline (eventos, acceso a clientes potenciales, ...).

¿Quién se encarga de realizar las visitas y cuándo se llevan a cabo?

ProntoPiso se encarga de todo. Desde la búsqueda de compradores potenciales, a la concertación de las visitas de tu inmueble. Tú no te tienes que preocupar absolutamente de nada, incluso si no puedes estar presente en las visitas, ProntoPiso las realiza por ti. Uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios realizará la visita con los posibles compradores, siempre habiendo pasado un filtro sobre su intención real de compra.

¿Cómo consigue ProntoPiso vender más rápido que el resto de las agencias inmobiliarias?

ProntoPiso cuenta con expertos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y junto con el poder de la tecnología nos permite ser 5 veces más rápidos que una inmobiliaria tradicional.

Además, contamos con una red de contactos de inversores interesados en propiedades inmobiliarias y una potente base de datos de posibles compradores. Todos estos factores, combinados con la dedicación de los profesionales de ProntoPiso, hacen que se puedan vender los pisos de forma más rápida.

¿Qué pasa cuando un comprador hace una oferta por mi vivienda?

Cuando recibimos una oferta sobre tu vivienda, la compartimos contigo para poder tomar una decisión de manera conjunta. Anteriormente te habremos explicado como propietario todos los pasos que se van a tocar en la venta de tu vivienda (para que estés lo más informado posible y no lo tomes como algo desconocido).