Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre ProntoPiso
Preguntas sobre la valoración
Preguntas sobre el proceso de venta

¿Qué es Prontopiso?

ProntoPiso es una inmobiliaria digital creada por expertos del sector, que garantiza la venta de tu vivienda en menos de 120 días. Si trascurrido ese tiempo, la casa no se ha vendido, ProntoPiso adelanta el precio del inmueble sin coste alguno mientras sigue buscando al mejor comprador. El objetivo de ProntoPiso será siempre venderla al mejor precio posible para maximizar el beneficio del vendedor.

¿Cuál es el compromiso de ProntoPiso?

El compromiso de ProntoPiso es eliminar la preocupación y el estrés que provoca el cambiar de vivienda. Facilita este proceso acompañando al cliente en todo momento reduciendo así el riesgo inmobiliario, y generando la confianza y la transparencia que se necesita en esta operación.

¿En qué se diferencia ProntoPiso de una agencia inmobiliaria tradicional?

ProntoPiso es la única agencia inmobiliaria que asegura la venta de la vivienda garantizando un precio de venta. Si llegado el día 120 no se ha vendido, adelantan el precio garantizado para que se pueda hacer frente a la compra de la siguiente vivienda. Esta fórmula busca asegurar que el vendedor nunca malvenda su propiedad por motivos de urgencia o desconocimiento.

¿Cuándo debo mudarme?

¡Con ProntoPiso puedes permanecer en tu vivienda hasta que se venda al mejor precio!

¿Es gratis recibir una valoración?

¡Sí! Rellena el formulario online o llama gratis al 900 649 638 para conocer el precio de tu vivienda y contacta con nuestros asesores expertos para recibir tu precio garantizado.

¿Qué métodos utiliza ProntoPiso para realizar la valoración de mi vivienda?

ProntoPiso tiene acceso a datos del mercado inmobiliario en tiempo real: situación estructural de viviendas, listado de transacciones históricas, oferta y demanda actual de viviendas y zonas, así como otros datos. Se ha desarrollado un algoritmo propio capaz de procesar toda esta información que, tras ser evaluada por los expertos asesores, proporciona una valoración de mercado fiable.
Obtener una primera valoración de mi propiedad.

¿Puede que la valoración cambie tras visitar mi vivienda?

Se intenta ser lo más precisos posible con la valoración inicial. Sin embargo, habrá aspectos que permitan ajustar al detalle la valoración después de la visita de uno de los asesores expertos.

¿Qué métodos utiliza ProntoPiso para promocionar las viviendas?

ProntoPiso utiliza las últimas tecnologías y todos los canales posibles para promocionar las viviendas. Un fotógrafo realizará fotografías de alta calidad y un video 3D de tu inmueble, que se utilizarán para que el anuncio del inmueble este bien posicionado de forma natural.
Además, al tener acceso a todos los datos del mercado inmobiliario en tiempo real, elaboran la mejor estrategia de venta para cada vivienda, tanto online (portales inmobiliarios, RRSS, ...) como offline (eventos, acceso a clientes potenciales, ...).

¿Quién se encarga de realizar las visitas y cuándo se llevan a cabo?

ProntoPiso se encarga de todo. Desde la búsqueda de compradores potenciales, a la concertación de las visitas de tu inmueble. Tú no te tienes que preocupar absolutamente de nada, incluso si no puedes estar presente en las visitas, ProntoPiso las realiza por ti.

¿Cómo consigue ProntoPiso vender más rápido que el resto de las agencias inmobiliarias?

ProntoPiso cuenta con expertos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y con expertos del sector digital. Además, cuenta con una red de contactos de inversores interesados en las propiedades inmobiliarias. Todos estos factores, combinados con la dedicación de los profesionales de ProntoPiso, hacen que se puedan vender los pisos de forma más rápida.

¿Qué pasa cuando un comprador hace una oferta por mi vivienda?

Cuando recibimos una oferta sobre tu vivienda, la compartimos contigo para poder tomar una decisión de manera conjunta.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratuitamente, escríbenos o consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.