Por favor actualiza tu navegador Internet Explorer a Microsoft Edge, O utiliza otro navegador para poder disfrutar del correcto funcionamiento de nuestra web.

Gracias.

Andres Pla Garcia-Castany

Executive President & Co-Founder

En Prontopiso pensamos en las personas antes que en los inmuebles

Desde que nos planteamos crear Prontopiso tuvimos claro que no queríamos ser un escaparate de propiedades bonitas en las que mereciera la pena vivir.

Diego Paradinas Martí

CEO & Co-Founder

Jesus Perez Pico

CMO

Aldo Chiecchia

CTO

Borja de Faes Garcia

Senior consultant

Aitana Blanco

Inside Sales Manager

¿Por qué nace ProntoPiso?

Una casa es la inversión más importante de la vida y el proceso de compra-venta no es todo lo transparente que debería ser porque intervienen los intereses de organismos oficiales, entidades financieras y, por supuesto, de vendedores y compradores. Cada uno en un extremo de la cuerda, tirando del mismo deseo: realizar la mejor inversión posible.

Victor Roldán Fernández

Sales Associate

Gregorio Estévez Pascual

API'S Director

Alejandro C. Luciáñez

Business Development Manager

¿Qué aportamos?

En ProntoPiso hemos desarrollado tecnología propia para conectar a la mayor red de agentes inmobiliarios y agilizar de esta manera el proceso de venta de tu casa. Unimos servicio y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia. ¡Vende tu casa sin preocupaciones!

Matias Infante

Sales Associate

Patricia Gómez Albaladejo

Inside Sales Manager

Alejandro Ansemil Valle

Business Development Intern

Bern Rodríguez Sújar

Frontend Software Engineer

La última tecnología y la mayor red de agentes a tu servicio a nivel nacional Prontopiso es una inmobiliaria digital que desarrolla y utiliza la última tecnología con la mayor red de agentes del país para vender tu casa.

Ever Baron

UI Designer